CON REEF SHEPHERD
PERSIGUE TU PASIÓN Y VEN Y EXPLORA LA BELLEZA DEL MUNDO SUBMARINO.

MINI CURSO

FUN DIVE

CURSOS

FOTOGRAFÍA

ACERCA DE
REEFSHEPHERD

¿POR QUÉ BUCEAR CON NOSOTROS?

Somos un centro de buceo profesional en Taganga, Colombia
Sabemos que hay muchos centros de buceo en Taganga. Si decides tener tu experiencia de buceo con nosotros, te unirás a una familia de buzos con ganas de compartir su pasión por el buceo y el amor por el mar. Reef Shepherd ha sido una orgullosa parte de la comunidad en Taganga con más de 10 años de experiencia en el ámbito del buceo, con profesionales que cuentan con un profundo conocimiento de los mejores sitios en el Parque Tayrona y de la biodiversidad de la zona. Todos nuestros profesionales están certificados por agencias internacionales. Ten en cuenta que su seguridad es nuestra prioridad. Nuestro equipo siempre cumple con todos los estándares de calidad, y está compuesto por las marcas más respetadas en la industria siguiendo un estricto cumplimiento de las normas de seguridad establecidas por las agencias certificadoras con respecto a las regulaciones locales. Puedes estar seguro de que vamos a cuidar de todos los detalles para que puedas relajarte, disfrutar del buceo y de las maravillas de nuestro mar. Nuestra meta es compartir el Caribe colombiano con buzos de todo el mundo.
¡NO TE LO PIERDAS!
VISITA NUESTRA BITÁCORA VISUAL
EL BLOG

“FORMAMOS BUZOS FELICES”

Excelente experiencia

Muy muy buena experiencia con ellos, delicioso el mini curso de buceo fuimos apoyados en todo momento, nos sentimos muy bien atendidos por todos, la verdad dan ganas de repetir está experiencia en incluso de certificarse, la verdad pensamos volver. Muchas gracias.

HAROLD STEVEN
Diciembre de 2020

Primera experiencia de buceo muy positiva

La atención del personal, Ronald en nuestro caso, fue exquisita. Nos hicieron sentir muy cómodos y disfrutar al máximo de la experiencia sintiéndonos completamente seguros.
Se agradece la la disponibilidad mostrada en todo momento y sobre todo la profesionalidad con la que trabajan.
Estas habrán sido nuestras primeras inmersiones pero seguro que no las últimas.
Ojala podamos volver a Taganga y rememorar la experiencia vivida.

YANILDA R.
Diciembre de 2020

®2020 - DERECHOS RESERVADOS

®2020 - DERECHOS RESERVADOS

Abrir chat