ACERCA DE NOSOTROS

¿POR QUÉ BUCEAR CON
REEF SHEPHERD?

Sabemos que hay muchos centros de buceo en Taganga. Si decides tener tu experiencia de buceo con nosotros, te unirás a una familia de buzos con ganas de compartir su pasión por el buceo y el amor por el mar. Reef Shepherd ha sido una orgullosa parte de la comunidad en Taganga con más de 10 años de experiencia en el ámbito del buceo, con profesionales que cuentan con un profundo conocimiento de los mejores sitios en el Parque Tayrona y de la biodiversidad de la zona. Todos nuestros profesionales están certificados por agencias internacionales.

Ten en cuenta que tu seguridad es nuestra prioridad.

Nuestro equipo siempre cumple con todos los estándares de calidad, y está compuesto por las marcas más respetadas en la industria siguiendo un estricto cumplimiento de las normas de seguridad establecidas por las agencias certificadoras con respecto a las regulaciones locales. Puedes estar seguro de que vamos a cuidar de todos los detalles para que puedas relajarte, disfrutar del buceo y de las maravillas de nuestro mar. Nuestra meta es compartir el Caribe colombiano con buzos de todo el mundo. Los buzos nuevos y experimentados son bienvenidos a unirse a nuestra familia para descubrir las maravillas que nos esperan justo fuera de la Bahía de Taganga. Por favor pase por nuestra tienda, disfruta de un café, trae tus preguntas y déjanos mostrarlte la experiencia de compartir un buen momento buceando con nosotros.

Bienvenidos a la familia Reef Shepherd. ¡Nuestra tienda es tu casa en Taganga!

Buceo en el Parque Nacional Santa Marta / Tayrona

La Sierra Nevada de Santa Marta es la formación más alta de la costa montañosa en el mundo a 5.775 metros y con un área de 17.000 km² que limita con los departamentos de La Guajira, Cesar y Magdalena. En este último departamento ingresa al mar extendiendo sus brazos y dando un cálido abrazo a la ciudad de Santa Marta y su mar.

El mar que rodea la ciudad de Santa Marta ofrece a los buzos la oportunidad de bucear en diferentes lugares, como naufragios; Cuevas y otros hermosos Ecosistemas marinos ubicados dentro y fuera del Parque Nacional Tayrona. Esto incluye Isla Aguja y El Morro de Santa Marta y Rodadero y otras bahías que forman esta hermosa ciudad.

Hay 149 especies de peces asociadas con los arrecifes de coral en Santa Marta. El clima es tropical con temperaturas que oscilan entre los 25 ° C y los 35 ° C, con una precipitación media anual de 500 mm. La temperatura del agua varía entre 20 ° C y 29 ° C, con la corriente principal dirigida hacia el sureste debido a los vientos alisios del noreste. Estos vientos provocan la aparición de surgencia que disminuye la temperatura del agua a 20 ° C, lo que aumenta la salinidad.

Atrévete a explorar con nosotros estas armas sumergidas y diferentes Ecosistemas en el Mar Caribe y descubre la maravillosa vida marina que los habita.

“por alguna razón, durante el buceo, el stress se queda en la superficie”

INSTRUCTORES

“La mejor manera de observar un pez es convertirse en uno”
Jacques Cousteau
Santiago Estrada

Santiago Estrada

Director de curso SDI TDI - instructor CMAS - DAN - BIS

Con más de 8000 inmersiones y 22 años dedicados a la enseñanza del buceo recreativo, además amplia experiencia en buceo comercia y científico además uno de los mejores fotógrafos submarinos de Colombia visita mi trabajo fotográfico en www.serunderwaterph.com

 

 

 

®2020 - DERECHOS RESERVADOS

®2020 - DERECHOS RESERVADOS

Abrir chat