CURSO DE RESCATE + PRIMEROS AUXILIOS

El curso de buceo de rescate es quizás uno de los cursos de buceo más gratificantes en su habilidad bajo el mar. Un buzo de rescate está preparado para ayudar en la gestión de emergencias durante una inmersión.

Este curso es diferente de los otros, ya que se enfoca en la ejecución de rescates de emergencia para usted y otros buzos. Usted se convertirá en un miembro valioso de cualquier equipo de buceo, ya que tendrá experiencia con primeros auxilios de emergencia y atención secundaria, manejo del estrés del buzo, mantenimiento de equipos de emergencia y rescate de buceadores en pánico. Este curso es una manera desafiante de pasar tres días con nuestros instructores profesionales de buceo.

Una vez que complete este curso, tendrá una certificación invaluable que le hace un buzo mejor preparado y respetado, listo para asumir lo que puede salir mal en tierra y agua. Este es también un requisito previo para la certificación Divemaster, el primer nivel de buzo profesional.

¿Que incluye?

  • Tanques de buceo.
  • Alquiler completo de equipo de buceo.
  • Transporte Marítimo hasta el Parque Nacional Tayrona.
  • Refrigerio entre inmersiones (snacks, tea, agua – por favor háznos saber si eres vegetariano).
  • Fotografía subacuática.
  • Guía: instructor calificado en inglés o español.

Rescue diver course First Aid

$1’050.000 COP

DURACIÓN Y DISPONIBILIDAD:
Los cursos comienzan todos los días y tiene una duración de tres (3) días. En el primer día, el cliente debe llegar a la tienda a las 8:30 AM (para la clase de la mañana) o a las 2:00 PM (para la clase de la tarde). Por favor planee pasar alrededor de tres horas con nosotros en el primer día. Para las inmersiones en aguas abiertas los días dos y tres, los estudiantes pueden optar por bucear por la mañana o en la tarde. Para la salida de la mañana, por favor llegue a la tienda por 07:20 y estaría de regreso a las 11:30. Para la tarde, la hora de llegada es 13:20, finalizando alrededor de las 16:30.

®2020 - DERECHOS RESERVADOS

®2020 - DERECHOS RESERVADOS

Abrir chat