DIVE MASTER

¿Crees que tienes suficiente pasión y paciencia para convertirte en un buzo profesional? ¿Estás listo para ir más allá de su propio placer de buceo y ofrecer la maravillosa experiencia de buceo como la que usted vivió por primera vez a otras personas de todo el mundo?

Si planeas trabajar en la industria o simplemente deseas disfrutar de unas vacaciones buceando a largo plazo que te ayudará a perfeccionar las habilidades de buceo, un Divemaster es una gran manera de perfeccionar sus destrezas y desarrollar las necesarias para que pueda conducir un buceo recreativo o minicurso e incluso apoyar a un instructor con cursos de buceo.

En este nivel se te presentarán muchos desafíos submarinos diferentes que trabajando con nuestros instructores profesionales calificados aprenderás como enfrentar cada desafío de forma natural y efectiva. El curso es flexible, se puede completar en tan sólo un par de semanas o en un par de meses. Claramente, cuanto más tiempo tienes más experiencia puedes ganar y más naturales serán tus habilidades. Si tienes al menos 40 inmersiones registradas y has completado el curso Rescue Diver + Primeros Auxilios, estás listo para asumir uno de los pasos más grandes y más gratificantes en su carrera de buceo profesional. Ven a pasar tiempo con nosotros y aprende a difundir la alegría de bucear con otros de manera segura y apasionada. Al final de la experiencia, serás una parte importante de la familia de buceo Reef Shepherd.

 

Pregúntate: “¿Tengo la actitud de un divemaster? ” Si eres apasionado, responsable, relativamente en forma, y listo para contagiar la alegría a los clientes, la respuesta podría ser: “¡Sí!”

¿Que incluye?

  • Tanques de buceo.
  • Alquiler completo de equipo de buceo.
  • Transporte Marítimo hasta el Parque Nacional Tayrona.
  • Refrigerio entre inmersiones (snacks, tea, agua – por favor háznos saber si eres vegetariano).
  • Guía: instructor calificado en inglés o español.

Divemaster

COP$3.500.000

DURACIÓN Y DISPONIBILIDAD:

®2020 - DERECHOS RESERVADOS

®2020 - DERECHOS RESERVADOS

Abrir chat