OPEN WATER

¿Así que el Mar Caribe ha llamado tu atención? ¡Maravilloso, entonces estás listo para usar el equipo de buceo, explorar los arrecifes del parque Tayrona y disfrutar de aventuras submarinas en todo el mundo!

Si deseas aprender la teoría y las habilidades necesarias para convertirte en un buzo independiente deja que nuestros instructores de buceo profesional compartan sus conocimientos, experiencia de buceo y cautiven tu atención, ya que te enseñarán a explorar con seguridad bajo el mar como un buzo certificado de aguas abiertas. Durante tres días, aprenderá las habilidades necesarias para bucear en mar abierto bajo la supervisión de un instructor.

Durante el primer día del curso usted tendrá una charla con el instructor quien le explicará, enseñará todas la habilidades y conocimientos que deberás aprender no solo para estos tres días, sino para todos los buceos que usted vaya a realizar el resto de su vida, este día se acompaña con una práctica en aguas poco profundas antes de ir a mar abierto, el día finalizará con un video que lo introducirá al mundo del buceo y en ese momento se le asignará su material educativo. Los siguientes dos días, usted completará cuatro inmersiones de aguas abiertas en el parque Tayrona, trabajando las habilidades a diferentes profundidades y divirtiéndose explorando con su instructor. Al final del tercer día, usted será un buzo de aguas abierta listo para asumir las emociones de explorar el mundo acuático.

¿Que incluye?

  • Tanques de buceo.
  • Alquiler completo de equipo de buceo.
  • Transporte Marítimo hasta el Parque Nacional Tayrona.
  • Refrigerio entre inmersiones (snacks, tea, agua – por favor háznos saber si eres vegetariano).
  • Fotografía subacuática.
  • Guía: instructor calificado en inglés o español.

Open Water Course

$940.000 COP

DURACIÓN Y DISPONIBILIDAD:

El curso tiene una duración de tres (3) días en los cuales se hará el primer día aguas confinadas en piscina, al segundo y tercer día se hacen dos (2) buceos para un total de 4 inmersiones. Éstos inician todos los días y duran medias jornadas. Puedes elegir entre realizar el curso por la mañana o por la tarde. Para la salida de la mañana, por favor llegar a la tienda por 07:20 y estarías de regreso a las 11:30. Para la tarde, la hora de llegada es 13:20, finalizando alrededor de las 16:30.

®2020 - DERECHOS RESERVADOS

®2020 - DERECHOS RESERVADOS

Abrir chat